Irina González

Cantante, compositora y multi – instrumentista cubana nacida en 1986. Graduada en canto, dirección coral, oboe, corno inglés además de tocar el piano, la armónica, clarinete, melódica y todo un conjunto de flautas dulces. Estudió composición en el ISA de la Habana y además pertenece al movimiento de la « Novísima Trova » y es parte de “La Trovuntivitis” de Villa-Clara. 

Daisy Jopling

Daisy Jopling es una violinista inglesa que radica desde hace varios años en la ciudad de Nueva York en donde conformó hace tiempo una banda con músicos locales de diversa índole. Su inquietud y curiosidad la ha llevado a involucrarse con músicos mexicanos ya que sus actuaciones en vivo han dejado una estela de éxitos entre el público y productores.

Elohim Flamenco Jazz

Elohim Flamenco Jazz, es una propuesta musical ecléctica y heterogénea que se desprende del Colectivo Artístico – Elohim Flamenco Fusión. Realiza estándares clásicos del jazz, música latino americana y del mundo, pero en versiones y ritmos flamencos, así como la música de los autores españoles pioneros de esta corriente, Jorge Pardo y Carles Benavent; y música original. 

Ondadurto Teatro

ONDADURTO TEATRO es una compañía de teatro creada en 2005, con sede en Roma. Está dirigida por Marco Paciotti y Lorenzo Pasquali y ha crecido gracias al trabajo conjunto de quienes han participado en sus proyectos a lo largo de los años.
La investigación y el trabajo de ONDADURTO TEATRO están siempre centrados en el Physical Theatre, el Nouveau Cirque y Gesto. Las diversas técnicas y modalidades expresivas dan vida a un lenguaje visual de gran impacto, al punto de poder dialogar con personas de cualquier edad, etnia o cultura y de llegar a un público internacional.

Souad Massi

Souad Massi ha sido considerada una especie de “Tracy Chapman” del Magreb. Quizá por sus letras comprometidas con lo social quizá por la guitarra acústica y su talento como compositora. Como sea, esta cantante de origen argelino ha logrado una reputación en Francia, donde reside desde hace más de 15 años, que le ha llevado a obtener múltiples reconocimientos.

Arco & Lira Clásica: Beatles entre cuerdas

El pasado 30 de enero de 2019 se cumplieron 50 años del último concierto de los genios de Liverpool, en la azotea de los estudios Abbey Road.
Con este y muchos otros motivos, Arco & Lira Clásica rinde homenaje con un disco de colección que versiona la música de The Beatles en un formato clásico y al mismo tiempo lúdico.
Arco & Lira Clásica es una compañía formada por músicos rusos emigrantes asentados en México desde los años 80. Han participado en innumerables festivales culturales del país y en giras por su país de origen. Cuentan con una variedad de programas que buscan ofrecer de manera didáctica un camino para el conocimiento de autores rusos.